ACTUALIDAD

Puerto del Rosario promociona sus playas a través de las redes sociales

“Esta campaña hace especial énfasis en el atractivo turístico”

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 09/07/2020 - 06:05

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha lanzado la campaña ‘To the beach!’, con la que se pretende dar un impulso y fomentar la promoción de las playas del municipio capitalino a través de redes sociales.

A través de esta campaña, se anima e invita a la ciudadanía a participar visitando las seis playas del municipio: Puerto Lajas, Jarugo, Los Molinos, Las Caletillas, Playa Blanca y Los Pozos, hacer una foto (selfie) en cada una de ellas y subirla a las redes sociales personales bajo el hashtag #OnthebeachPuertodelRosario o #enlasplayasdePuertodelRosario.

El punto de información turística de la capital majorera ofrecerá distintos obsequios y premios por ello, ha indicado el Consistorio de la capital.

El alcalde, Juan Jiménez, ha manifestado que, “una vez abiertas nuestras playas en la fase tres del estado de alarma, hemos podido comprobar cómo ha habido y aún se aglomeran cada día muchos usuarios de distintas edades en las playas del municipio”.

Jiménez cree “sumamente importante” trabajar en esa línea de promoción de las playas, para “poner en valor nuestro entorno a través de los propios usuarios de manera que se sientan orgullosos del espacio que están disfrutando y, al mismo tiempo, que esto sirva de plataforma promocional en el exterior”.

Por su parte, la concejala Sonia Álamo, ha puntualizado que “esta campaña hace especial énfasis en el atractivo turístico de las playas de nuestro municipio y, más, sobre todo, en estos momentos de post-pandemia, en la que los usuarios hacen más vida en estos espacios públicos abiertos, que son idóneos para pasar tiempo de ocio”.

Álamo también ha destacado la buena calidad de las aguas y de las infraestructuras de las playas de Puerto del Rosario, así como la seguridad que existe en las mismas.

El Ayuntamiento capitalino ha logrado revalidar la bandera azul en tres de sus playas oficiales: la de Los Pozos, Playa Blanca y Puerto Lajas, las cuales cuentan con un sistema de certificación de calidad ambiental.

Comentarios

Si, si, pajaritos a mí. Mucha promoción pero bastante abandono en todos los barrios. Hagan algo de utilidad y justifiquen el sueldazo que se llevan calentito a casa.

Añadir nuevo comentario