Deportes

La Ocean Lava Puerto del Rosario-Triatlón Fuerteventura recibe el premio ‘Mojo’

La Federación Canaria de Triatlón distingue al evento deportivo por su calidad

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/02/2020 - 10:10

Triathlon Fuerteventura está de enhorabuena. El pasado sábado durante la celebración de la Gala del Triatlón 2019 que organiza la Fecantri la prueba recibió el Premio ‘Mojo’, con el que se distingue la calidad del evento deportivo que se desarrolla en la capital de Fuerteventura. Un galardón que premia el esfuerzo realizado en las dos primeras ediciones y que invita a seguir trabajando para mejorar la satisfacción de los triatletas.

La Gala del Triatlón 2019 se celebró en el Aguere Espacio Cultural, de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife. Hasta allí se desplazaron responsables del Ocean Lava Puerto del Rosario-Triathlon Fuerteventura y del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para recibir el galardón de la Federación Canaria de Triatlón, con el que se distingue la calidad del evento y la organización del mismo.

“Este premio no sería posible sin la ayuda y el trabajo de instituciones públicas, empresas privadas y diferentes organismos que hacen más fácil su organización. Desde Ocean Lava Puerto del Rosario -Triathlon Fuerteventura se agradece la implicación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Cabildo de Fuerteventura, Fecantri, patrocinadores, voluntarios y Dirección General de Tráfico, poniendo su granito de arena para convertir la prueba de triatlón en uno de los referentes deportivos”, semana en nota de prensa el Ayuntamiento.

La tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario-Triathlon Fuerteventura se disputará el próximo 28 de marzo, siendo puntuable para las Series Canarias de Triatlón y que posibilitará la presencia de los triatletas canarios más destacados de la actualidad. La prueba se disputará en la modalidad olímpica con un recorrido de 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de bicicleta y concluir con una carrera a pie de 10 kilómetros.

 Las inscripciones para participar en la prueba se pueden realizar a través de la web oficial del evento (www.oceanlavafuerteventura.com) y completar un sencillo proceso. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del 15 de marzo o hasta agotar la plazas disponibles.

Añadir nuevo comentario