cultura

Ian Lorenzo expone su ‘Purgatorio’ en la casa de la cultura de Puerto del Rosario

La muestra, compuesta por más de un centenar de obras en blanco y negro, podrá visitarse hasta el 13 de febrero

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 23/01/2020 - 18:02

El joven artista majorero Ian Lorenzo ha inaugurado su exposición de pintura Purgatorio en la casa de la cultura municipal de Puerto del Rosario, con la asistencia de la consejala de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Aurelia Vera, al evento asistieron 70 personas aproximadamente llenando las dos salas donde se encuentran sus más de 100 obras en blanco y negro, dejando a la mayoría de los presentes allí con “buenas sensaciones de este prometedor artista”, según señalan los organizadores. Al evento asistieron artistas conocidos en la Isla como Loren Castañeyra y Raúl Castejon, entre otros jóvenes artistas.

Ian Lorenzo realizó durante el acto donación de una de sus obras al IES San Diego de Alcalá en valor a su Bachillerato Artístico. El acto estuvo acompañado por un brindis a los asistentes.

La exposición estará abierta hasta el 13 de febrero, de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios

Fantásticas obras, recomiendo a todo el mundo a visitar porque lo que transmiten es algo especial, un lujo para la vista.

Añadir nuevo comentario