El aeropuerto y Cruz Roja realizan una recogida de juguetes para llegar a 200 niños
El aeropuerto de Fuerteventura y Cruz Roja están realizando, durante esta semana, una campaña de recogida de juguetes y de alimentos para la infancia, 'Sus derechos en juego'.
Esta campaña pretende servir para llegar a unos 200 niños de la isla, de entre 0 y 16 años, que no tienen acceso a un juguete, según informó Aena.
Asimismo, se busca fomentar el valor pedagógico, además de la importancia educativa del juguete, entendiéndolo como un elemento con el que trabajar la tolerancia, la diversidad, el respeto y la igualdad. Por ello, se insta a que los juguetes donados sean educativos/colaborativos y sostenibles, así como nuevos, para garantizar la seguridad de los mismos.
La campaña, que también incluye la recogida de alimentos, espera en este sentido poder ayudar a 80 niños del proyecto 'Promoción del éxito escolar', para que puedan realizar una merienda saludable cuando acuden a las actividades de apoyo educativo en Corralejo, Gran Tarajal y Puerto del Rosario.
Por último, el aeropuerto de Fuerteventura ha inaugurado la Navidad con un alumbrado exterior, de 500 metros de hilo luminoso de leds y 18 unidades de mantas iluminadas en la entrada al aeropuerto que, junto a la decoración del interior del Edificio Terminal, ofrecen un ambiente navideño "difícil de olvidar para los pasajeros que pasen por él".
Añadir nuevo comentario