ACTUALIDAD

Sergio vuelve al Hospital de Fuerteventura después de tres meses ingresado para agradecer los cuidados

El paciente, que recibió el alta esta semana, entrega una placa de agradecimiento al personal y Sanidad dice que "este virus lo paramos unidos"

Imágenes: Consejería de Sanidad.
Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 29/05/2020 - 07:09

Sergio Calvo estuvo tres meses ingresado en el Hospital General Virgen de la Peña de Fuerteventura. Este jueves volvió al centro para agradecer a su personal los cuidados recibidos.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias difundió este jueves las imágenes de Sergio con la plantilla que le atendió durante un largo periodo, con el mensaje: "Este virus lo paramos unidos".

Sanidad señala que el paciente recibió el alta este pasado lunes después de haber permanecido noventa días ingresado en el hospital majorero y que este jueves volvió para entregar una placa de agradecimiento.

“A todo el personal del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Virgen de la Peña, en agradecimiento por su gran labor profesional, humana y cariño hacia mi persona”, se puede leer en la placa de recuerdo.

Fuerteventura ha registrado desde el inicio de la pandemia de coronavirus 45 casos acumulados, sin que, de forma oficial, permanezca ninguno activo. Durante este periodo no ha habido que lamentar ningún fallecimiento.

Sanidad señala que Sergio recibió el alta el lunes, si bien en el balance del Área de Salud la Isla registraba un paciente en cuidados intensivos hasta el martes, que recibió el alta el miércoles.

Comentarios

Los sanitarios de Fuerteventura son los mejores mil gracias
Los que nos tomamos la vida en serio, respetamos a los demás, a nosotros mismos, a los animales, al mar, al planeta, somos cívicos con los demás, sentimos empatía, no nos cabe en la cabeza, que la gente haga estas cosas. Aún no les entra en la cabeza, qué el virus sigue aquí, vive en el planeta, que estamos intentando vivir, porque tenemos qué hacerlo, no porque el virus se haya destruido. Estas generaciones, no solo no cuidan de su vida, que creen que viven en una serie y de fiesta, sino qué les es divertido, vamos para la playa, vamos al bar, vamos de fiesta!
En el. Insular en uci a mi hijo lo cuidaron entre algodones

Añadir nuevo comentario