ACTUALIDAD

Puerto del Rosario mejora los caminos de tierra de Los Llanos de La Mareta y Rosa de La Monja

Esta actuación viene a garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas que demandaban el arreglo de las carreteras

 

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 22/05/2023 - 12:24

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, acompañado por un técnico municipal, ha visitado Los Llanos de La Mareta y La Rosa de La Monja, localidades donde, recientemente, el Ayuntamiento, desde la propia Alcaldía y a petición de las comunidades vecinales, ha recebado y acondicionado con recursos municipales los caminos de tierra de ambos pueblos de la capital con el fin de mejorar el estado de los mismos.

Esta actuación, gestionada directamente desde la Alcaldía, en respuesta a las demandas vecinales, viene a garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, cuyas carreteras ya se encontraban muy defectuosas, sobre todo, tras las lluvias de meses pasados.

Comentarios

Rosa de la Monja, tiene el camino destrozado, esté alcalde es tonto a más no poder. Y ahí está, recorten la fotografía y enmarcarla para la prosperidad, manda huevos!!!
Espero que los residentes en estos lugares no sean tontos y se den cuenta que hay que estar en elecciones para recebar los caminos, lo mismo ocurre con el de Puerto Lajas, lo hacen una vez al año. ¡Pajaritos a mí!
No lo van hacer todos lo días claro si si todos los días corrupción canaria era una cada cuatro
Ahora que vienen elecciones.

Añadir nuevo comentario