POLÍTICA

Podemos “no apoya ni la moción” de censura “ni a Coalición” en La Oliva

“No apoyaremos políticas caciquiles, pues lo que hay nos disgusta, pero lo que viene nos horroriza”, añaden desde la formación morada, que apuesta por la abstención

María del Carmen Cabrera, concejal de Podemos en La Oliva. Foto: Archivo.
Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 25/05/2020 - 09:29

Podemos ha decidido que “no apoya ni la moción” de censura contra Isaí Blanco “ni a Coalición” en el Ayuntamiento de La Oliva. La censura se vota este lunes en un pleno que arranca a las 12.00 horas.

“Tras la asamblea realizada el 23 de mayo, los militantes de Podemos de La Oliva hemos decidido, por unanimidad, la abstención como postura en la próxima moción de censura”, señala la organización asamblearia.

“No apoyaremos políticas caciquiles, pues lo que hay nos disgusta, pero lo que viene nos horroriza”, añaden desde la formación morada.

“Vincular el nombre de Podemos siquiera a la posibilidad de apoyar esta moción de censura es un insulto al trabajo, a los principios y al esfuerzo de activistas, vecinos y vecinas y compañeras que han dado el paso en la construcción de este proyecto”, subrayan.

Para Podemos, los partidos como Gana Fuerteventura y En Marcha son “los resquicios de un PPMajorero que vendió al mejor postor el norte de nuestra preciosa Isla”.

“La corrupción que se esconde detrás de ambos partidos, son lo peor que ha pasado a las gentes y los paisajes de la Oliva en los últimos 40 años”, recalcan desde Podemos.

Por ello, dejan claro que “no” quieren un “marqués”, en referencia al partido de Domingo González Arroyo, y tampoco a una Coalición Canaria “con años de experiencia en la especulación”.

“Nos mantendremos fuertes y unidas, y denunciaremos toda acción política que atente contra las desigualdades y la destrucción del municipio”, subraya Podemos, que dice “no a ambas políticas corrosivas”.

Comentarios

Esta posición de podemos me recuerda a la CUP. Ahora mismo, un poco inservibles en La Oliva
No se critiquen, qué todos son iguales. Todos más menos, han vendido la isla y a sus gentes. La isla estácomo está, por culpa de todos ustedes, qué no saben ni quieren trabajar. El salón de actos está muy bien, pero ir a la calle para ponerse a trabajar, Jesús, qué se manchan! Y lo peor, han enseñado a los jóvenes a ser interesados, desagradecidos, y gente ignorante, qué por ir a la universidad o tener dinero, ya son personas, si, personas qué no valen para nada, sino para estorbar.
Estos de Podemos, no saben en que berenjenal se meten, ¿Cómo se pueden poner ustedes en contra de Acosta, de Ángel Torres, no sabe que peligra la consejera de su partido en el Gobierno de Canarias? ¿Qué tiene que decir a todo esto el cuarteto del Gobierno de Canarias?

Añadir nuevo comentario