DEPORTES

Las carreras de relevo finalizan el I Encuentro de Clubes Ayuntamiento de Antigua

"El éxito de participación y la motivación de los atletas garantiza su continuidad en los próximos años", asegura el alcalde

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/11/2021 - 12:53

El alcalde, Matías Peña, asistió este fin de semana a la clausura del I Encuentro de Clubes Ayuntamiento de Antigua organizado por la Concejalía de Deportes que dirige el edil Fernando Estupiñán, participando del ambiente de las familias y aficionados, que desde las gradas, animaban a unos y unas atletas que daban todo en cada carrera en la pista.

“En este encuentro de atletismo en Antigua han participado los clubs federados de atletismo de toda la isla, reuniéndose en cada Jornada celebrada, un centenar de atletas según las pruebas a competir y como forma de controlar el aforo en el estadio municipal Juan Lasso”, explica el concejal, Fernando Estupiñán.

En la entrega de premios a los clubes ganadores del I Encuentro, por este orden Corralejo Maxoathlon, ITAGU, EAMj-Playas de Jandía y CD Herbania, además del Trofeo se entregaron vales canjeables por material deportivo en Deportes Coka, por valor de 2.500 euros.

El propio alcalde recogía de manos del representante de la Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura, Ramón Domínguez, una placa agradeciendo al Ayuntamiento de Antigua su implicación en la práctica del atletismo en el municipio.

“El éxito del I Encuentro de Clubes -señala el regidor municipal- garantiza su continuidad en los próximos años”, y concluye Matías Peña,” una iniciativa novedosa que ha sido posible gracias a ir de la mano de la Federación Insular de Atletismo, siguiendo todas sus indicaciones y demandas acertadas”.

Añadir nuevo comentario