ACTUALIDAD

AM-CC pide reforzar las medidas preventivas en la residencia de mayores de Casillas del Ángel

Lola García advierte también sobre el mal estado del acceso por carretera al centro

EFE 1 COMENTARIOS 24/03/2020 - 11:48

El grupo de AM-CC en el Cabildo de Fuerteventura ha planteado a necesidad urgente de reforzar las medidas preventivas en la en la residencia de mayores de Casillas del Ángel, de cara a la evolución que registra la pandemia del coronavirus.

La portavoz de la formación nacionalista, Lola García, subraya en un comunicado que este tipo de aportaciones son “siempre en tono constructivo, porque se trata de una lucha de todos”.

Sin embargo, aclarado que “es imprescindible dotar de los recursos materiales y hasta de protocolos de actuación claros y directos para que cada uno sepa cómo actuar en cada circunstancia”.

“Todos rogamos para que no sean necesarios, pero hay que extremar las precauciones porque la previsión es que la extensión vaya a más en los próximos días”, ha indicado.

En este sentido, Lola García advierte también sobre el mal estado del acceso por carretera a la residencia después de que las lluvias de los últimos días hayan afectado al firme de tierra de la pista.

AM-CC pide que se destine este mismo martes un equipo de trabajo para solucionar estos problemas de accesibilidad para que tanto trabajadores como profesionales sanitarios puedan circular por la vía en caso de que sea requerida su presencia.

Comentarios

Todo lo que se haga por erradicar esta horrible enfermedad, que está dejando muchas vidas en el camino y secuelas en muchas familias, es poco. Mi enhorabuena no solo al gobierno, sino a las expertos en salud, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, transportes por tierra, mar y aire, que nos abastecen de lo imprescindible como alimentación, material sanitario, etc. y a todos los que voluntariamente ponen sus conocimientos para la erradicación de esta pandemia, que está haciendo estragos en los cinco continentes.

Añadir nuevo comentario