ACTUALIDAD

Sanidad registra de golpe 100 altas de Covid-19 en Fuerteventura

El Área de Salud contabiliza este martes cinco contagios, con 54 casos activos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/04/2021 - 15:42

La Consejería de Sanidad ha actualizado este martes su estadística con 100 altas epidemiológicas en Fuerteventura, en una sola jornada.

Las diferencias entre las cifras de la estadística de Sanidad y los datos diarios del Área de Salud de Fuerteventura han sido notables en las últimas semanas.

La estadística oficial contiene datos más antiguos, mientras que las cifras del Área de Salud se ofrecen en tiempo real, lo que ha generado confusión entre la población de la Isla.

Pese a las 100 altas contabilizadas este martes por la Consejería de Sanidad, que sitúan a Fuerteventura como la cuarta isla en casos activos, por detrás de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, todavía hay discrepancias en los datos de ambas estadísticas.

Para la Consejería de Sanidad, siguen activos 96 casos de Covid-19 en Fuerteventura, mientras que el informe de este martes del Área de Salud refleja 54 casos activos de coronavirus.

El Área de Salud contabiliza con respecto al lunes cinco nuevos casos confirmados de Covid-19 en Fuerteventura, así como ocho altas epidemiológicas.

De los 54 casos activos de Covid-19 en la Isla, según el Área de Salud, todos menos uno están en aislamiento domiciliario. El paciente hospitalizado se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Añadir nuevo comentario