ACTUALIDAD

Rehabilitadas las zonas de descanso de la red de senderos de Fuerteventura

La Consejería de Gestión Medioambiental llama a la responsabilidad ciudadana para respetar y hacer un buen uso del mobiliario

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 24/11/2021 - 12:30

El Cabildo de Fuerteventura realiza labores de mantenimiento en las diferentes zonas de descanso y sombra que pertenecen a la Red de Senderos que se extiende por todo el territorio insular. Según el consejero de Gestión Medioambiental, Pedro Martínez, estas labores se ejecutan “con el fin de poner a punto todas estas instalaciones y ofrecer un mejor servicio a los usuarios y usuarias”.

Asimismo, desde la Corporación insular se hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana, rogando un buen uso del mobiliario, ya que hay zonas que presentan desperfectos causados por actos vandálicos e incluso la sustracción de algunos elementos.

Desde la Consejería de Gestión Medioambiental se pide a la población que respete los distintos elementos de mobiliario de estas zonas de descanso, para que todos los usuarios y usuarias puedan disfrutar de los mismos en las mejores condiciones.

Las labores se ejecutan al mismo tiempo que el mantenimiento de los 255 kilómetros de senderos que componen la red insular. Las actuaciones en los senderos consisten en mejora del firme, limpieza, restauración de empedrados y reparaciones de muros de piedra, entre otros.

Comentarios

La gente lugareña prefiere hacer botellones en estas zonas y hacer asaderitos y quemar todo
Y tb tirar cristales y botellas al lado de estos lugares les gusta mucho
La Consejería de gestión medioambiental, que se dé un paseo por todos los senderos de Fuerteventura, si es que los conoce, y verá que condiciones están, una puta mierda, y luego dicen que tengamos cuidado con los parajes naturales, miren ustedes no tenéis ni puta idea . Gracias
Que pena va durar poco con los cristales rotos de cervezas alrededor durará poco
De donde han venido estas personas que se creen con derecho a juzgar y a boca llena además, con que derecho llegan aquí para generalizar mierdas cuando han sido ustedes los que han convertido esto en otra isla masificada con el característico efecto llamada de las redes y porque no decirlo, su bonita costumbre "yupi" de crear basureros de caravanas y container en suelos rústicos de protección agraria, ya que sale más barato, y su culturita globalista del todo vale y los canutitos al sol etc. Anónimo 1, esto ERA y recalco ERA un paraíso hasta que las redes y el eurolistillo residente clavo los cimientos de sus chalés en el malpaís unos y sus autocaravanas en cualquier sitio otros,nuestros abuelos pasaron muchas miserias para que lleguen ustedes aquí ahora a juzgar , si no le gusta puede volverse a lo que seguramente sea su paraíso de origen de hormigón armado y de paso llévese un par de euroyupis con usted, gracias.

Añadir nuevo comentario