ACTUALIDAD

Puerto del Rosario trabaja en la mejora de la movilidad y accesibilidad del municipio

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 10/07/2020 - 15:40

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la concejala de Movilidad y Accesibilidad, Lilian Concepción, han mantenido una sesión de trabajo con representantes de Adivia, la Asociación de Discapacitados Visuales y Auditivos de Fuerteventura, a fin de establecer una hoja de ruta conjunta hacia la mejora de la movilidad y accesibilidad del municipio de Puerto del Rosario, así como de la autonomía personal de las personas con diversidad funcional que residen en la capital.

El alcalde Juan Jiménez y la concejala Lilian Concepción, que escucharon sus demandas y necesidades, mantienen el compromiso de avanzar en materia de accesibilidad e inclusión en el municipio y agradecen la implicación de Adivia en este sentido.

Comentarios

Se agradece el aparente interés del actual grupo de gobierno de Puerto del Rosario por el tema de movilidad y accesibilidad. Los vecinos de la montaña de Playa Blanca tuvimos una reunión con alcalde y varios concejales hace unos meses donde se les transmitió la necesidad se resolver un problema muy grave de conexión entre dicho barrio y el resto de la capital, entre otras cuestiones. Aún estamos a la espera de una respuesta por parte de ayuntamiento. No nos hemos olvidado del tema, no se confundan el silencio puede ser paciencia en la espera, pero no renuncia a un derecho.

Añadir nuevo comentario