ACTUALIDAD

Más de 500.000 euros para el asfaltado de caminos en Tiscamanita, Tequital y Tuineje

El Ayuntamiento de Tuineje continúa trabajando en el mantenimiento de los caminos rurales del municipio

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 16/09/2021 - 12:08

El Ayuntamiento de Tuineje celebra el próximo inicio de los trabajos de asfaltado de caminos rurales en las localidades de Tuineje, Tiscamanita y Tequital.  Las obras, financiadas con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) con algo más de 500.000 euros incluyen pavimentación, drenaje y señalización.

"Se trata de una acción muy importante porque vendrá a acabar con los problemas que padecen los vecinos de la zona por los caminos de tierra que tienen que utilizar para acceder a sus viviendas", apunta la alcaldesa Esther Hernández, que estos días participaba en la comisión de seguimiento de las actuaciones previstas en el municipio dentro del FDCAN.

"Desde el Ayuntamiento seguimos acercando servicios a aquellos entornos donde aún no los había, como hacemos estos días con el alumbrado del Cruce de Araña o el asfaltado en la zona de Pachito Ramos", destaca Esther Hernández.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Tuineje sigue trabajando en el mantenimiento de los caminos rurales de tierra que hay en el municipio con medios propios.

Comentarios

Todo el día hablando de asfaltados que es el motor económico por ahí se va todo el dinero pero bueno a la gente le gusta
Parece que el asfalto es lo único que sabe gestionar este ayuntamiento. Y el resto de los asuntos que?????

Añadir nuevo comentario