CULTURA

La Escuela de Arte de Fuerteventura abre la inscripción para el curso 2021/2022

Hasta el 30 de abril, los alumnos podrán inscribirse gratuitamente en cuatro ciclos formativos

Alumnado de la Escuela de Arte en prácticas.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/04/2021 - 09:41

La Escuela de Arte de Fuerteventura informa de la apertura, hasta el próximo día 30 del presente mes de abril, del periodo de solicitud de plazas e inscripción para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior que ofrece esta entidad, así como para la solicitud de exención de dichas pruebas.

En su cuarto año de funcionamiento, la EAF ofrecerá el próximo curso 2021/2022 una interesante oferta formativa reglada y gratuita, compuesta por cinco ciclos formativos en torno a las artes plásticas, la comunicación, el diseño y el mundo audiovisual.

"En la Escuela de Arte, alumnos de cualquier edad pueden encontrar una formación para obtener un título oficial en diversas materias, que pueden abrirles las puertas a un futuro profesional, y explorando al mismo tiempo sus inquietudes creativas", señaló Guanarteme Cruz, director de la EAF.

La EAF se encuentra localizada en las modernas instalaciones del Parque Tecnológico de Fuerteventura, contando, al tratarse de una escuela joven, con equipos informáticos, de vídeo y fotografía de última generación.

Toda la información sobre los plazos de admisión, requisitos de ingreso y la oferta educativa se encuentra disponible en la web de la entidad, www.eafuerteventura.com. El número de plazas ofertadas es limitado.

Añadir nuevo comentario