VÍDEO

Fuerteventura, protagonista del primer tráiler de 'Eternals', que se estrena en noviembre

La película rodada en la Isla supone la llegada de la oscarizada directora Chloé Zhao a Marvel

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/05/2021 - 21:29

Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington forman el reparto de Eternals, la película del nuevo grupo superheroico de Marvel.

Con dirección de Chloé Zhao, reciente triunfadora de los premios Oscar con Nomadland, esta superproducción es uno de los títulos más esperados de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Eternals tiene previsto llegar a los cines el próximo 5 de noviembre y acaba de lanzar su primer tráiler, donde se pueden reconocer paisajes de la isla de Fuerteventura, donde se rodó buena puerta de la cinta en el año 2019.

Como deja claro el avance, el filme tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame una vez que los Vengadores derrotaron a Thanos y la mitad de la humanidad volvió a aparecer tras anularse los efecto del chasquido del titán.

Los Eternos son un grupo de alienígenas inmortales que han vivido en la Tierra durante más de siete mil años y ahora deciden reunirse para defender a planeta de graves peligros.

La propia Zhao firma el guion de Eternals en colaboración con los hermanos Kaz y Ryan Firpo, basados en los personajes cósmicos creados por Jack Kirby en los años 70 para Marvel.

La cineasta china cuenta como director de fotografía con Ben Davis (Guardianes de la galaxia, Doctor Strange, Capitana Marvel), y con el cotizado Ramin Djawadi (Juego de tronos) para componer la banda sonora.

Los protagonistas de este nuevo arranque de un posible evento cósmico en Marvel son los Eternos, "seres ancestrales que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años" y que, tal y como se ve en este primer trailer, han ayudado a evolucionar a nuestra especie. Los eventos de Endgame son los que les llevan a revelar su presencia.

Los Eternos fueron creados por el mítico Jack Kirby en 1976. La raza alienígena de los Celestiales fue sembrando vida en distintos planetas de la galaxia, y en la Tierra crearon a los humanos, los Eternos y los Desviantes, también dueños de inconcebibles poderes.

Los Eternos tuvieron que enfrentarse a ellos para proteger a la humanidad y ahí se ganaron su papel de guardianes de los terrestres. Aunque no hay detalles sobre el guión de Ryan y Kaz Zirpo, todo parece apuntar a que Eternos y humanos tendrán que hacer fuerza común contra los Desviantes, que en principio no aparecen en el trailer.

Añadir nuevo comentario