cultura

Fuerteventura Live Junction fusiona jazz y artes escénicas el 28 de abril

El evento tendrá lugar en el patio del Auditorio Insular, donde se desarrollarán actuaciones musicales, performances, teatro y propuestas gastronómicas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/04/2024 - 11:31

Fuerteventura se prepara para recibir un encuentro cultural único que fusiona el jazz y las artes escénicas “en una velada inolvidable”. El evento Fuerteventura Live Junction, que se llevará a cabo el 28 de abril, a partir de las 17.00 horas, es una iniciativa producida por Amusic y subvencionada por la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura. En colaboración con diversas empresas privadas que ofrecen apoyo logístico y de productos, este evento se presenta como una oportunidad para fortalecer los lazos entre artistas y la comunidad.

El evento tendrá lugar en el patio del Auditorio Insular, donde se desarrollarán una serie de actuaciones musicales, performances, teatro y propuestas gastronómicas en un ambiente festivo y social. El objetivo principal es “crear vínculos significativos” entre los artistas y la comunidad local.

Programa

El programa arranca con recepción y bienvenida; networking, Aqua Teatro, Fuerteventura Jazz Band, Silvia Aguiar Hernández: Perspectiva - Danza Contemporánea, Compañía Organic Farm /Performance L.a.u. (investigación sobre el proceso creativo de Bill Evans). Tributo a Bill Evans por José Alberto Medina.

Más tarde, Di Maio & Ruiz Lopez presentan un recital poético-musical Del divino laberinto de Causas y Efecto. También contará con la presentación del último trabajo discográfico Ecléctica de Manu Sija. Después, selección de trabajos de video arte de la Escuela de Arte de Fuerteventura.

El evento también contará con un sorteo de productos culturales y obsequios ofrecidos por los colaboradores.

Fuerteventura Live Junction promete ser “una experiencia cultural y socialmente enriquecedora para todos los asistentes, que podrán disfrutar de una noche llena de arte, música, gastronomía y comunidad”.

Las entradas están disponibles online (ecoentradas.com) y en taquilla a partir de las 17:00 horas.

Añadir nuevo comentario