actualidad

El PSOE de Puerto del Rosario desmiente una supuesta candidatura de Paloma Hernández

Desde la organización socialista se recuerda que el Partido Socialista cuenta con procedimientos internos claros, transparentes y democráticos para la designación de candidaturas, los cuales deben ser respetados

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/02/2026 - 12:20

La Agrupación Municipal del PSOE de Puerto del Rosario quiere desmentir "rotundamente" las informaciones difundidas en los últimos días que apuntan a que Paloma Hernández Cerezo, actual senadora por Fuerteventura, sería la futura candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Desde la organización socialista se recuerda que el Partido Socialista cuenta con procedimientos internos claros, transparentes y democráticos para la designación de candidaturas, los cuales deben ser respetados escrupulosamente. En este sentido, cualquier decisión relacionada con los próximos comicios se realizará en los tiempos y formas establecidos por los órganos del partido, y no a través de especulaciones externas.

Asimismo, la Agrupación Municipal quiere agradecer la importante labor que desarrolla actualmente la senadora Paloma Hernández, cuyo trabajo y compromiso con Fuerteventura, y con Puerto del Rosario son una muestra del servicio público que define al Partido Socialista.

El PSOE de Puerto del Rosario reafirma su compromiso con la transparencia, la participación y el respeto a los procedimientos internos, pilares fundamentales de la organización.

Añadir nuevo comentario