Detenido en Fuerteventura tras hallarse 499 plantas de marihuana en su domicilio
El arrestado tenía un invernadero en el interior de su propiedad, custodiada por un sistema de cámaras de seguridad
En una operación conjunta, agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria han desmantelado en el interior de un domicilio en Fuerteventura, una plantación de marihuana.
En el interior de la vivienda, custodiada por un sistema de cámaras de seguridad, los agentes hallaron un invernadero con 499 plantas.
Se procedió a la detención del propietario, un hombre de 44 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además al arrestado se le intervino un vehículo y 2.800 euros.
Los hechos se desencadenaron tras los agentes tener conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de la isla de Fuerteventura.
Se inició así una investigación conjunta de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, que con la preceptiva orden judicial, realizaron un registro en la vivienda en la que hallaron un invernadero con 499 plantas de marihuana.
En el inmueble, custodiada por un sistema de cámaras de seguridad, los agentes procedieron a la detención del propietario, un hombre de 44 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Al arrestado se le intervino además un vehículo y 2.800 euros. Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la autoridad judicial competente.
Comentarios
1 Anónimo Mié, 05/06/2019 - 14:08
2 Anónimo Lun, 02/09/2019 - 13:52
Añadir nuevo comentario