POLICÍA NACIONAL

Detenido en Fuerteventura tras hallarse 315 plantas de marihuana en su domicilio

El arrestado tenía un invernadero en el interior de su propiedad

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 27/06/2019 - 08:36

En una operación conjunta, agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria han desmantelado en el interior de un domicilio en Fuerteventura, una plantación de marihuana.

En el interior de la vivienda, los agentes hallaron un invernadero con 315 plantas. Se procedió a la detención del propietario, un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad italiana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se desencadenaron tras los agentes tener conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de la isla de Fuerteventura.

Se inició así una investigación conjunta de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, que con la preceptiva orden judicial, realizaron un registro en la vivienda en la que hallaron un invernadero con 315 plantas de marihuana.

En el inmueble, los agentes procedieron a la detención del propietario, un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad italiana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario y de funcionarios de la Agencia Tributaria.

 

Comentarios

Muchas, constante, variadas, muy costosas "batallas" contra la producción, tráfico y consumo de drogas, de diverso tipo, pero no hay visos de que se pueda y vaya ganar la guerra contra las mismas, más bien lo contrario. Hay muchísimo, demasiado dinero en esos negocios, y ya se sabe lo que es el "dios" dinero... ¡Y lo "DIOSES" que son los que lo tienen y manejan !
Bueno pues este chico italiano que pensaba que esta isla era jauja???
No habrán cosas más importantes, ponéis el grito en el cielo por una plantación de marihuana, pero de los parásitos qué manejan el país, de eso no se habla, a ver si damos riendas sueltas a la imaginación, qué si los qué gobiernan en conjunto con los cuerpos policiales se aplican, no hay Dios qué cultive o venda todo tipo de sustancias en todo el país, pero claro, la pela es la pela cómo suelen decir por algún lugar de España, para terminar, prohíben la marihuana pero si autorizan la venta de alcohol, ésta sustancia sí qué es dañina y sobre todo cambia el carácter y sus formas de cualquiera qué las tomen, la marihuana no genera los problemas qué genera el alcohol, a parte de los beneficios qué tienen estas plantas para enfermedades crónicas, pero ese no es el interés de los que mandan, pero nada, cada uno en su mundo y a seguir igual, para mear y no echar gota.
La isla la estan hechando a perder esta gentuza, convirtiendo a Fuerteventura en un destino de turismo en busca de marijuana libre. Mas control a todos, menos mal que por fin se entera la Agencia Tributaria de la cantidad de millones que les estan defraudando estos malnacidos. En su pais de origen, ni se les ocurre hacer esto seguro!
De vuelta a Italia todos ellos, sinvergüenzas.

Añadir nuevo comentario