ACTUALIDAD

Antigua retoma procedimientos de recepción de urbanizaciones y zonas industriales

Responsables municipales se reúnen con promotores para cerrar procedimientos abiertos sin resolver desde hace 20 años

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/01/2021 - 13:33

El Ayuntamiento de Antigua retoma e impulsa procedimientos de recepción de varias urbanizaciones en Caleta de Fuste y la zona industrial de Costa de Antigua.

El alcalde, Matías Peña, la concejala de Urbanismo, Nairobi Mesa, la secretaria y arquitecta del Ayuntamiento de Antigua se han reunido este viernes en el salón plenario con los representantes de la empresa promotora de la zona industrial de Costa de Antigua con la finalidad de cerrar un acuerdo de recepción en un procedimiento abierto hace más de 20 años.

Tras finalizar estos días pasados, el trabajo técnico municipal que permite la próxima aprobación del II Plan de Modernización y Mejora Turística de Caleta de Fuste, señala el regidor municipal, retomamos e impulsamos las reuniones con los promotores y empresas constructoras, con el fin de cerrar acuerdos que permitan la recepción de las urbanizaciones residenciales en Caleta de Fuste y la zona industrial de Costa de Antigua.

En este sentido, el alcalde valora el encuentro mantenido con la promotora de la zona industrial, destacando Matías Peña, “la disposición mostrada por la empresa promotora para comenzar cuanto antes, las actuaciones y obras necesarias que permitan al Ayuntamiento de Antigua la recepción de esta importante localización”.

Embellecimiento de los accesos a Caleta de Fuste y Costa de Antigua

Rotondas, medianías y laterales de acceso a Caleta de Fuste y Costa de Antigua se embellecen con césped artificial, plantas ornamentales de temporada y elementos de decoración iluminados con puntos de luces led.

La actuación de embellecimiento ha finalizado en las medianías, rotondas y zonas ajardinadas que dan acceso desde la FV-2 a Caleta de Fuste, señala el concejal Juan Cabrera Peña, y finaliza este mismo mes, el embellecimiento de la entrada a Costa de Antigua.

Añadir nuevo comentario