Inversión municipal de 70.000 euros

Abierto al público un aparcamiento con 400 plazas en el Hospital de Fuerteventura

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 12/01/2017 - 12:04

Desde este miércoles ha quedado abierto al público el aparcamiento asfaltado del Hospital de Fuerteventura. El nuevo estacionamiento, materializado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se localiza en la zona anexa a las Urgencias del centro hospitalario, en una parcela de casi 8.000 metros cuadrados.

El coste de la inversión ha sido de unos 70.000 euros y ya se encuentra abierto al público. El recinto dispone de 400 plazas, entre ellas algunas para personas con necesidades especiales, que se unen a las señalizadas desde siempre, frente a la entrada principal del Hospital insular Virgen de la Peña.

Este jueves, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y los concejales de Obras y Tráfico, Carlos Rodríguez y Juan Jesús Gutiérrez, visitaban el nuevo aparcamiento, que registraba en las horas de mayor afluencia casi una ocupación completa.

Los responsables municipales también comprobaban distintos trabajos que se estaban realizando en la zona, como la señalización viaria de los accesos al edificio principal, que se completarán con otras mejoras para facilitar el tránsito peatonal de los usuarios desde el nuevo aparcamiento al recinto hospitalario.

Añadir nuevo comentario