Queridos Reyes Magos:
Somos un grupo de vecinos y vecinas de Rosa Vila, cansados de que desde el Ayuntamiento de Puerto de Rosario no nos hagan caso y tengan olvidado a nuestro barrio. Les pedimos a sus majestades estos “regalos” a ver si tenemos suerte y pueden cumplir nuestros deseos.
-Que el ayuntamiento se implique más con los niños y jóvenes del barrio (no hay parque infantil, no hay canchas para hacer deporte, no hay zonas de ocio, no hay jardines para la gente mayor).
-Una iluminación suficiente. Hay zonas del barrio que no están iluminadas, entre ellas la zona del barranco, por el que tenemos que caminar algunas veces para llegar a nuestras casas, con la inseguridad que eso supone.
-Mejores accesos a Rosa Vila. Pedimos una línea de guagua que nos conecte con el resto de Puerto de Rosario, un puente que nos conecte con el barrio de Buenavista y un paso de cebra que nos una con el polígono. También un mejor acceso por el barranco, es agotador andar por allí diariamente, sin tener en cuenta que hay vecinos y vecinas que tienen sillas de ruedas y no pueden acceder.
-Una zona donde podamos reunirnos los vecinos y vecinas.
-Un parque de perros.
-Unas aceras en condiciones que no nos hagan tropezar.
-Más papeleras y un mejor cuidado de la limpieza de nuestras calles y jardines.
Sabemos que son muchas cosas, pero este año nos hemos portado bien y sabemos que tenemos derechos como ciudadanos y ciudadanas, así que esperamos que puedan cumplir sino con todos, con algunos de estos deseos.
Les deseamos una Feliz Navidad y que tengan un buen reparto de regalos e ilusión.
Comentarios
1 Libertad Mié, 17/01/2024 - 13:02
Añadir nuevo comentario