Un vecino de Antigua dona 500 mascarillas reutilizables al Ayuntamiento
El Hotel Costa Caleta entrega a la Policía Local equipos impermeables de protección
El vecino y portavoz de los Apartamentos Buganvilla en Costa Antigua, Paolo Lirussi, ha donado 500 mascarillas reutilizables destinadas a los agentes de la Policía Local, operarios municipales y técnicos en atención al público del Ayuntamiento de Antigua.
Las 500 mascarillas entregadas gratuitamente, son de algodón, lavables y confeccionadas en la ciudad italiana de Friuli Venezia Giulia, gracias a la iniciativa personal de la artesana textil, Renata Lirussi.
“Iniciativas como estas muestran el mejor rasgo de las personas como es la solidaridad y lo cerca que nos encontramos por muchos kilómetros, o dos metros, que nos separen”, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, quien agradece a la familia Lirussi esta donación.
Las mascarillas se distribuyen entre las personas que tienen obligación de utilizarla como son agentes de la Policía Local, trabajadores presenciales en obras y atención al público del Ayuntamiento de Antigua. Este virus no entiende de fronteras y tampoco la solidaridad entre pueblos, afirma Paolo Lirussi, y añade, podíamos haber decidido repartir las mascarillas entre nuestros amigos o vecinos, pero hemos considerado dar prioridad a las personas que trabajan para dar un servicio público en beneficio de todos los vecinos del municipio.
En el mismo sentido, el alcalde agradece también la entrega de trajes protectores impermeables donados a la Policía Local de Antigua por parte de la dirección del Hotel Costa Caleta.
Añadir nuevo comentario