ELECCIONES 26-M

PSOE La Oliva pide agilizar la autorización de la licencia al Riu Oliva Beach

Los socialistas organizan un encuentro entre la Plataforma Salvar Riu Oliva Beach y la candidata al Congreso, Elena Máñez.

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 17/04/2019 - 12:16

“Nos ha costado ocho meses de trabajo pero ya podemos decir que la vicepresidenta del Gobierno ya tiene sobre su mesa resolver la autorización al Hotel Riu Oliva Beach”, afirmaba el secretario del PSOE de Fuerteventura, Blas Acosta, en un encuentro con los trabajadores del establecimiento.

Los socialistas en La Oliva y en Fuerteventura han manifestado su apoyo a los 400 trabajadores en plantilla y defienden la modernización de “un hotel referente en el municipio y la Isla, afirma Julio Santana

Toda la agrupación socialista en La Oliva ha cerrado filas en su apoyo a la Plataforma Salvar Riu Oliva Beach, porque esta autorización trata en realidad de la defensa de más de 400 puestos de trabajadores en plantilla, muchos jóvenes y otros tantos con suficiente antigüedad como para haber visto como este hotel se convertía en escuela de muchos profesionales que hoy son propietarios de sus propios restaurantes en el Municipio, afirma el candidato a la alcaldía, Julio Santana.

“El encuentro que hemos propiciado desde el PSOE La Oliva, entre la candidata al Congreso, Elena Máñez, y los delegados sindicales y representantes de la Plataforma Salvar Riu Oliva Beach, sin duda, supone un impulso a la esperada y necesaria autorización de Costas”, añade Santana.

El candidato municipal destacó también “el trabajo constante y coordinado con La Oliva realizado por Blas Acosta, secretario general de los socialistas en la Isla y consejero de Turismo en Fuerteventura, que durante los últimos ocho meses ha propiciado numerosas reuniones con la empresa, los trabajadores y la propia administración”.

Comentarios

PSOE siempre de oportunista e intentando colocarse medallas no merecedoras de ello.
Aquí están los enlaces a dos peticiones en línea que piden la preservación del hotel RIU Oliva Beach, Corralejo, el lanzamiento de su renovación y la preservación de aproximadamente 400 empleos: Beide Petitionen auch in deutscher Sprache! - Both petitions also in English! Iniciador: Liana Glorius e invitados del hotel RIU Oliva Beach: https://www.change.org/p/gobierno-de-madrid-demarcacion-costas-gobierno-de-las-palmas-die-renovierung-blockade-bedroht-das-riu-oliva-beach Iniciador: Personal del Hotel RIU Oliva Beach: https://www.change.org/p/salvar-el-hotel-oliva-beach

Añadir nuevo comentario