SUCESOS

A prisión el hombre acusado de apuñalar a su expareja en Corralejo

El hombre, de nacionalidad británica, está acusado de un delito de tentativa de homicidio, así como de maltrato en el ámbito de violencia sobre la mujer y allanamiento de morada

EFE 0 COMENTARIOS 19/10/2020 - 10:37

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto del Rosario, con competencias en materia de violencia sobre la mujer, ha ordenado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza por intento de homicidio al hombre que el pasado sábado presuntamente agredió con arma blanca a su expareja en la localidad de Corralejo.

El hombre, de nacionalidad británica, está acusado de un delito de tentativa de homicidio, así como de maltrato en el ámbito de violencia sobre la mujer y allanamiento de morada, han informado a Efe fuentes judiciales, que han señalado que el Juzgado también ha dictado una orden de alejamiento a favor de la víctima.

El presunto agresor fue detenido el pasado sábado después de que la Guardia Civil recibiera, sobre las cinco y media de la madrugada, una alerta de un posible caso de agresión física a una mujer en una urbanización de Corralejo.

La víctima, una mujer extranjera con residencia legal en la isla, presentaba tres heridas inciso contusas en el abdomen, aunque los primeros diagnósticos aseguraban que se encontraba estable y fuera de peligro.

La víctima y el presunto agresor no convivían en el mismo domicilio, pero sí en la misma urbanización, y no constaban denuncias previas entre ambos.

Añadir nuevo comentario