ACTUALIDAD

Pájara acuerda la aprobación inicial de su Plan General de Ordenación

Permitirá el desarrollo del municipio y liberará suelo para viviendas y servicios sociales y para infraestructuras deportivas, educativas y sanitarias

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 25/05/2023 - 13:42

El Ayuntamiento de Pájara ha celebrado este jueves un Pleno en el que se ha acordado la aprobación inicial del Plan General de Ordenación del municipio.

El documento ha sido aprobado con los votos favorables de Pedro Armas (Asambleas Municipales de Fuerteventura), Dunia Álvaro (Partido Popular), Miguel Ángel Graffigna (Nueva Canarias), Alexis Alonso (Coalición Canaria) y Rafael Perdomo (Juntos por Pájara).

Por otra parte, el Plan no ha contado con el apoyo del Partido Socialista.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, puso en valor este “enorme paso” para contar antes de final de año con un documento que permitirá el desarrollo de la Administración, y que liberará suelo para viviendas y servicios sociales y para infraestructuras deportivas, educativas y sanitarias, “dando entrada a una nueva página en el futuro del municipio”.

Por otra parte, el alcalde hizo hincapié en que los concejales que han aprobado el documento han felicitado, alabado y respaldado el trabajo del equipo redactor de este documento que era una prioridad desde el año 2019, cuando comenzó su creación.

Asimismo, durante el transcurso del Pleno, los concejales resaltaron la “máxima transparencia” en este documento que se inició en el año 2019 y que ha culminado ahora con esta aprobación inicial para que salga a exposición pública y, posteriormente, se emitan los informes sectoriales de las distintas administraciones pertinentes.

Comentarios

O sea, que el partido del Tito Berni, del CASO GESTURPA... no votó a favor, no está a favor de dicho Plan: ¡ eso dice mucho, positivo, en favor del mismo!
Mentirosos eso es mentira

Añadir nuevo comentario