Muere una ciclista al sufrir una caída en la zona de Las Peñitas
Fue rescatada en helicóptero y fue trasladada al Hospital, pero falleció por las graves lesiones sufridas
Una ciclista ha fallecido este sábado al sufrir una caída de una altura de seis metros en una zona de difícil acceso en Las Peñitas, en Betancuria, de donde fue rescatada por un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Ejecutivo canario (1-1-2), la ciclista presentaba un traumatismo craneal grave y fue trasladada a la helisuperficie del hospital de la isla, donde falleció al presentar lesiones incompatibles con la vida.
El 1-1-2 fue alertado del suceso a las 13.23 horas y activó, además de al helicóptero del GES, a un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario y a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos.
Añadir nuevo comentario