gastronomía

La Jaira de Demian reabre sus puertas a la excelencia gastronómica

El restaurante de Puerto del Rosario incorpora a su habitual propuesta un servicio a domicilio para disfrutar de la “experiencia La Jaira” también en casa

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 27/05/2020 - 08:42

Con un vídeo distribuido a través de las redes sociales, el emblemático establecimiento de Puerto del Rosario, La Jaira de Demian, daba la bienvenida a su clientela tras su reapertura este martes. Atendiendo todas las medidas de seguridad sanitarias, el restaurante seguirá ofreciendo a sus comensales el demandado menú del día, además de su tradicional carta confeccionada con productos locales kilómetro cero y una cuidada presentación.

Una de las novedades que presenta el restaurante capitalino en este vuelta al servicio es que los clientes podrán disfrutar de la “experiencia La Jaira” tanto en el establecimiento, sito en La Cruz 26 de Puerto Del Rosario, como en el domicilio, con un nuevo servicio de reparto o recogida en el local. Para reservas, La Jaira de Demian ha habilitado el teléfono 928 53 37 84 o a través de Facebook.

“Fabricar una nueva experiencia”

“Fabricar una nueva experiencia”. Esa es la intención de La Jaira de Demian en su reapertura esta semana, según explicaba su gerente, Demian Zambrana, quien con la puesta en marcha de un particular catering gourmet, como alternativa al servicio en el establecimiento, quiere agradecer a sus usuarios esta fidelidad mostrada en todos esos mensajes en los que solicitaban su regreso.

De esta manera, La Jaira de Demian compagina la apertura de su establecimiento en el centro de la capital majorera con el servicio de minicatering gourmet, que bautiza como la “experiencia La Jaira”. Dice Demian Zambrana que esta idea no es nueva. Se ha fijado en otros establecimientos, incluso con estrellas Michelín, que ya lo llevan a cabo con éxito en la Península, donde suman a las propuestas culinarias otros alicientes.

Para disfrutar de esta experiencia, Demian Zambrana propone acompañar los almuerzos y cenas en casa con propuestas para celebrar en la intimidad del hogar, como la puesta a disposición en redes de una ‘playlist’ propia para que los comensales disfruten del servicio gourmet como si estuvieran en el restaurante, junto con recomendaciones sobre cómo servir cada plato para una mejor degustación.  

Más información:

 

Teléfono de reservas: 928533784

Facebook: https://www.facebook.com/lajairadedemian/