La Cámara de Comercio pone en marcha un asesoramiento gratuito para empresas
La oficina Acelera Pyme presta orientación para autónomos y pequeñas y medianas empresas de Fuerteventura
La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura pone en marcha un nuevo servicio de asesoramiento gratuito para pequeñas y medianas empresas (PYME) con la apertura de su oficina Acelera PYME, una iniciativa con la que se persigue mejorar la productividad y competitividad nacional e internacional de las empresas de la Isla.
Entre los servicios gratuitos que presta la oficina se encuentran el asesoramiento en marketing digital y redes sociales, financiación y ayudas, presencia web, estrategia, comercio electrónico y protección de datos, entre otras cuestiones.
Además del asesoramiento personalizado, desde la oficina se planificarán sesiones formativas grupales sobre diversas temáticas, con especial hincapié en la transformación digital de los negocios, y se ofertarán herramientas clave para el alcance de los objetivos empresariales.
En la primera de las sesiones grupales, celebrada de forma online el pasado viernes 25 de febrero, el equipo de la Oficina Acelera Pyme abordó con la asociación insular 'Fuerte Gourmet' las posibilidades de financiación y ayudas para sus proyectos empresariales y de qué manera pueden apoyarse en la oficina para informarse sobre esta temática y sobre otras cuestiones clave para sus negocios.
Las empresas interesadas en recibir asesoramiento gratuito, o incorporarse a las sesiones grupales de la oficina, podrán solicitar una cita o información complementaria en el teléfono 928861070 o en el correo electrónico acelerapymes@camarafuerteventura.org.
Además, podrán seguir toda la información respecto a las jornadas grupales y la actividad del nuevo servicio de la Cámara en: https://camarafuerteventura.org/acelera-pymes/
El Programa AceleraPYME de Red.es está financiado con fondos europeos, concretamente el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.
Añadir nuevo comentario