La alcaldesa de Tuineje se pone en cuarentena voluntaria
Está a la espera de conocer los resultados de las pruebas
La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha informado este viernes por la tarde a través de redes sociales que se ha puesto en “autocuarentena”, que se ha realizado las pruebas del coronavirus y que está a la espera de conocer los resultados.
“No tengo constancia de haber estado en contacto con nadie que haya dado positivo en las pruebas y que esté diagnosticado”, matizó Hernández.
La alcaldesa precisó que sí ha estado en contacto “con personas que están en estudio y que también se han hecho las pruebas y están a la espera de los resultados”.
“Presento un cuadro de síntomas gripales y por precaución y siguiendo las recomendaciones médicas me he puesto en cuarentena en mi domicilio desde la tarde de ayer”, señaló este viernes.
“En cuanto conozca los resultados los haré públicos”, subrayó la alcaldesa de Tuineje, que ha mandado un “mensaje de tranquilidad”. “Ninguna de las personas de mi entorno ha dado positivo”, añadió.
“En estos momentos es tremendamente importante no contribuir a generar pánico ni a propagar información no oficial”, recalcó Hernández.
Comentarios
1 Anónimo Sáb, 14/03/2020 - 11:23
Añadir nuevo comentario