Ayuntamiento

La alcaldesa de Tuineje pone en marcha la agenda de reuniones con los vecinos

Esther Hernández atenderá a las personas que lo soliciten los lunes y jueves por la mañana en Tuineje y los lunes por la tarde en Gran Tarajal

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/09/2019 - 12:53

A partir del próximo lunes, 23 de septiembre, la nueva alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, mantendrá las primeras reuniones con los vecinos que lo han solicitado. De esta forma se da respuesta a una de las muchas demandas que los vecinos vienen haciendo desde hace un tiempo.

"Es mi intención estar en contacto directo con los vecinos, conocer sus preocupaciones y sus necesidades de primera mano para poder darles una respuesta lo antes posible", explicó Hernández.

La alcaldesa recibirá a las personas que lo soliciten los lunes y jueves por la mañana en la Casa Consistorial de Tuineje y los lunes por la tarde en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal. El objetivo es adaptarse a las circunstancias personales o laborales de cada uno de los interesados y que todos puedan encontrar el momento adecuado para entrevistarse con la alcaldesa.

Esther Hernández anima a todos los vecinos a que le trasladen sus inquietudes, "queremos ser un Ayuntamiento cercano y, sin duda, a través de estas reuniones es la forma adecuada para conseguirlo".

Las personas interesadas en reunirse con la alcaldesa pueden solicitar su cita presencialmente en el Ayuntamiento o llamando por teléfono al 928 16 40 45.

Añadir nuevo comentario