cultura

Kandela, Pachanga, Jacomar y Estrella Latina, sobre el escenario de las Fiestas de Las Salinas

Exhibición pirotécnica acuático terrestre este sábado a las doce de la noche y el domingo procesión marítimo terrestre

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/07/2025 - 09:41

“Las Fiestas de Las Salinas han sido un ejemplo de disfrutar con responsabilidad, además del trabajo común entre vecinos y vecinas del pueblo en la Comisión de Festejos junto con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Antigua, ofreciendo un programa que ha sido participativo y un éxito”, afirma el alcalde Matías Peña.

“Cañón de espuma este sábado en la Fiesta infantil que comienza a las 12:00 horas en Las Salinas que celebra un fin de semana principal de sus fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora del Carmen, -explica el concejal de Festejos, Pedro M. Armas Martín- las familias podrán disfrutar desde las 10.00 horas del Torneo de Bolas participar, en el engalanamiento de los barcos o visitar el Mercadillo dispuesto junto al escenario”.

Un escenario que vibrará por la noche con la Verbena desde las 22:00 y hasta las 04:00 horas, protagonizada por el Grupo Kandela, el Grupo Pachanga y la Orquesta Estrella Latina, sólo interrumpida por la exhibición Pirotécnica acuático terrestre a las doce de la noche.

El domingo será el día grande las Fiestas, despertando la batucada calle arriba calle abajo, a los vecinos y vecinas del pueblo que aún descansen a las 12:00 horas, con el fin de avisarles de la procesión marítimo terrestre en honor a Nuestra Señora del Carmen, a hombros del pueblo en tierra para embarcarla después, aprovechando la marea y navegar con ella, entre vítores y el parrandeo de EL Campillo y Juan Peña, para ser recibida por las Orquestas Estrella Latina y Jacomar, y cerrando las fiestas el Dúo Fantasía.

Añadir nuevo comentario