EMPRESA

Información sobre la transformación de la gestión del agua en Puerto del Rosario

La empresa CONTAZARA, líder en España, fue la adjudicataria de este ambicioso proyecto

DDF Creativo 0 COMENTARIOS 15/07/2019 - 11:45

Desde el pasado mes de octubre, la ciudad de Puerto del Rosario está dando los pasos para convertirse en uno de los municipios con un sistema de gestión del agua más avanzado del mundo.

El Cabildo de Fuerteventura licitó a principios de 2018 este ambicioso proyecto, que la empresa CONTAZARA, líder en España en la fabricación de equipos de medida y gestión de agua y de sistemas de telelectura avanzada, fue la adjudicataria.

Este proyecto supone el cambio de todos los contadores domésticos mecánicos por contadores digitales de última generación que incorporan módulos de radio, lo que permitirá disponer de información en tiempo real, para poder atender en un plazo mínimo cualquier incidencia en la infraestructura hidráulica (fugas, roturas, consumos involuntarios, etc...).

Desde hace unos meses, personal técnico ha pasado por todas las instalaciones para sustituir los contadores viejos por estos nuevos. Les recordamos que aquellas comunidades o usuarios individuales, que han sido informados de la necesidad de arreglar sus instalaciones, deben hacerlo con la mayor celeridad posible, en caso contrario, la empresa adjudicataria no podrá cambiar su contador sin coste.

Puerto del Rosario será en poco tiempo ejemplo de gestión de un bien que todos sus ciudadanos sabemos lo importante que es para nuestro futuro desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN

email: canarias@contazara.es

Tlf.: 928 533 693

www.contazara.es