ACTUALIDAD

Fuerteventura registra 14 brotes de coronavirus en la última semana

En Canarias se han registrado un total de 260 que implican un total de 1.179 casos

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 04/08/2021 - 19:41

Fuerteventura ha registrado catorce brotes de Covid en la última semana de los 260 que se han detectado en el archipiélago. Destacan los 118 encontrados en Gran Canaria y 108 en Tenerife, muy lejos de los nueve que se han notificado en la isla de Lanzarote, los ocho de La Palma o los tres de La Gomera.

De los brotes detectados en Fuerteventura se destacan dos de ámbito social con 14 y 10 casos respectivamente.

Por su parte, se ha notificado además un brote de origen laboral, concretamente un restaurante, con seis casos con diagnóstico activo.

En Canarias, en total, por ámbito en el que se han producido, nos encontramos con 116 brotes familiares, 105 sociales, 26 laborales, cinco en colectivos socialmente vulnerables, tres deportivos, dos educativos, dos sociosanitarios y uno sanitario.

Comentarios

Pues nada... A seguir yendo de fiesta...!!! Y a ver cual es la siguiente mutacion, que sea muy peor, y haga una escabechina..
Totalmente de acuerdo, si la gente sigue siendo burra, pues de perdidos al río! Tanto qué hablaban de cuidar la economía y mira! Tiempo les faltó para quitarse la mascarilla y pegarse unos a otros como lapas!! Tranquilos qué ya Sánchez, le dará de comer!!
Eso a seguir de fiesta y luego la UCI aguanta todo lo que llegue que los que estan alli no tienen familia y son de palo.
Razón tienes, los ingleses, precavidos ellos, están haciendo ya simulaciones para el peor de los casos posible. Este consistiría en que el virus mutado fuera tan contagioso como la cepa delta actual, pero mortal para 1/3 de los contagiados, incluidos vacunados. Esto sería ya una auténtica tragedia griega. Pero mucha gente tan tranquila, de bares, botellones, fiestecillas familiares, etc...,
Yes, as transmissible as measles as deadly as Ebola. IT COULD HAPPEN ! Then the parties will be funerals only at a social distance of course.

Añadir nuevo comentario