ACTUALIDAD

Fuerteventura baja de los 300 casos activos de Covid tras sumar 41 altas

Se notificaron 32 nuevos positivos y 3 pacientes con diagnóstico activo se encuentran en la UCI

Foto: Carlos de Saá.
Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 05/08/2021 - 16:32

El Área de Salud de Fuerteventura notifica este jueves 32 nuevos casos activos frente a las 41 altas epidemiológicas en las últimas 24 horas. Este balance deja un total de 298 casos activos, nueve menos que en la jornada anterior.

En total, 294 pacientes siguen bajo seguimiento domiciliario por el Servicio Canario de Salud mientras que los otros cuatro casos activos se encuentran hospitalizados, tres de ellos continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos.

508 casos activos según la Consejería de Sanidad

Por su parte, Sanidad notifica este jueves 30 nuevos contagios y 69 altas, lo que reduce en 39 el número de casos activos en la Isla hasta bajar a los 508 según sus cifras.

Además, la estadística del ente público refleja un total de cuatro pacientes ingresados, tres de ellos en la UCI y el resto de casos activos en aislamiento, bajo el seguimiento del Servicio Canario de Salud.

La incidencia acumulada de la Isla continúa descendiendo y baja hasta los 187,08 por cada 100.000 habitantes en la última semana. El índice de positivos encontrados en los test sería del 6,24 por ciento en total (un 10,29 por ciento en la última semana).

Comentarios

Venga hacer fiestas el asadero a tope y la cervecitas con diálogos frívolos y vacuos venga apuntense
Gracias por censurar un comentario esto es culpa de los asaderos y las cervezitas y diálogos vacíos y reuniones como si no fuera con ellos nada.

Añadir nuevo comentario