TURISMO

Fuerteventura abre el mercado rumano en la feria de turismo de Bucarest

El operador Christian Tour abrirá una línea charter directa con la Isla este verano

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 20/02/2020 - 15:07

Fuerteventura asiste por primera vez a una feria de turismo en Rumanía, en esta ocasión de la mano del touroperador rumano Christian Tour, según información del Patronato de Turismo. Este operador turístico rumano abrirá una línea charter directa a partir de mayo del 2020 con una frecuencia semanal entre Bucarest y Fuerteventura. El equipo profesional de la Isla desplazado a la feria cuenta, dentro del stand de Christian Tour, con un corner propio de promoción turística.

La feria durará hasta el próximo domingo día 23 de febrero y se dirige tanto al segmento profesional como al público final, para ventas directas de paquetes turísticos de dicho operador turístico rumano. 

El propietario de Christian Tour, Cristian Pandel , ha agradecido la presencia de Fuerteventura a esta presentación del destino por primera vez en dicha feria rumana y manifestó su ilusión por comenzar a operar en la Isla este verano 2020.

Por su parte, el director comercial para Canarias de la cadena hotelera Barceló, Juan Francisco Hernández, también se ha desplazado hasta Bucarest para apoyar este mercado, junto al director del hotel Occidental Jandia Playa-Mar, Luis Ramos. El delegado de Mementogroup en Canarias, Przemyslaw Bogacz, tuvo un papel activo a la hora de facilitar la apertura de este nuevo mercado para Fuerteventura, según fuentes del Patronato.

 

Comentarios

Estos medianeros de Ferraz, junto a los insularistas de Nueva Canarias de GC., como siempre programando vacaciones pagadas a costa del erario público. Las presas sin agua, no se limpian, no se escalonan los barrancos, no se hace el muelle en Punta Gavioto, La Unelco, como siempre en el baúl de los recuerdos, pueblos desabastecidos de agua, operadoras con sus estaciones de telefonía móvil en las azoteas, el mobiliario público en un estado deplorable, los perros defecando por aceras, solares, etc., los vehículos aparcando donde les viene en gana. En resumen una inactividad total y absoluta, eso si, nos hablan mucho de justicia social, de libertad e igualdad, pero actúan como los fiiisteos, los fariseos, los escribas y publicanos. ¡Qué hipocresía más grande.

Añadir nuevo comentario