Fred. Olsen Express duplica las conexiones entre Fuerteventura y Lanzarote
La naviera refuerza sus rutas entre islas y modifica los horarios de algunos trayectos para adaptarse al incremento de la demanda durante la desescalada
Fred. Olsen Express ha reforzado esta semana todas las rutas que actualmente opera en Canarias con el objetivo de absorber el aumento de la demanda generada con la eliminación de las restricciones para desplazarse entre las Islas. Por este motivo, la naviera ha programado 53 viajes más, con lo que ya realiza 171 trayectos semanales entre islas.
Entre Lanzarote y Fuerteventura Fred. Olsen duplica las conexiones entre semana, con un total de cuatro trayectos en cada sentido, mientras que el fin de semana contará con tres salidas desde cada puerto.
Mientras que la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura queda cubierta con dos trayectos de ida y vuelta todos los días, excepto los sábados, con un solo viaje desde cada puerto.
Entre Tenerife y Gran Canaria, Fred. Olsen pasa a realizar cuatro trayectos diarios desde cada puerto, mientras que mantiene los dos del sábado y del domingo.
Por su parte, entre Tenerife y La Gomera, se realizarán dos viajes de ida y vuelta todos los días de la semana, incluido los sábados.
También entre Tenerife y La Palma mantiene una ruta al día y retoma los domingos la conexión directa sin escala en La Gomera.
Modificación de horarios
Además, a partir de la semana que viene, Fred. Olsen Express modifica algunos horarios de la mañana para prestar un mejor servicio. El primer barco entre Fuerteventura y Gran Canaria sale desde Morro Jable a las 08:00 horas y la salida desde Las Palmas de Gran Canaria se adelanta a las 10:30 de lunes a viernes.
Añadir nuevo comentario