motor

Faycan Motor presenta el Aygo y RAV4

El Centro Comercial Las Rotondas fue escenario de la presentación de los nuevos modelos Toyota

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/04/2019 - 10:43

Faycan Motor, concesionario en Fuerteventura de Toyota Canarias, ha dado a conocer los nuevo modelos Toyota Aygo y RAV4 en el Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario.

Por un lado, el Aygo se presenta como un coche urbano, audaz e inconfundible que se muestra con un diseño actualizado, personalizable y con mayor dotación tecnológica. Es de tamaño compacto y ágil y referente en seguridad, gracias a su sistema Toyota Safety Sense, y en conectividad, gracias a su sistema multimedia x-touch, Apple CarPlay y Android Auto. Con sus renovados rasgos y atributos, Toyota Canarias consigue colocarse en el mercado del segmento A de manera competitiva ofreciendo un producto singular, atrevido y capaz de seducir al target más joven.

Por otro lado, el RAV4 se descubre como un renovado SUV, pionero por el ser el primero de la historia en 1994, diseñado para brillar tanto en la ciudad como en la montaña. Un coche que combina un estilo elegante y urbano con una personalidad y carácter de todoterreno. Con sus renovados rasgos y atributos, Toyota Canarias ofrece el equilibrio deseado en un coche gracias a su comodidad, espacio, elegancia, potencia, marcha y capacidad de todoterreno.

En Canarias está presente el RAV4 híbrido y la motorización convencional. El RAV4 híbrido cuenta con 5 equipamientos; Aire, Alisio, Alisio Plus, Style y Agua. Todos ellos disponibles en los sistemas de tracción 4x2 y 4x4. Por otro lado, el modelo convencional presenta el equipamiento Basalto y Ópalo en un sistema de 4x2 y el Ópalo y Olivina en 4x4.

La gama completa del Toyota RAv4, no solo destaca por su diseño, sino por su disponible sistema de propulsión híbrido eléctrico renovado, sus sistemas de seguridad (la segunda versión de Toyota Safety Sense 2), su equipamiento, su tecnología y su cómoda conducción. Ambos, híbrido y convencional, cuentan con un bajo centro de gravedad y una mayor rigidez d la carrocería, por lo tanto mayor confort a la hora de conducir, gracias a la plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture, TNGA).

Asimismo, el espacio interior es más amplio y el maletero posee más capacidad. En cuanto a las emisiones, el RAV4 híbrido consume desde 4,5L/100km y emite desde 102g/km.  Y el modelo convencional tiene un consumo desde 6,0L/100km y una emisión desde 138g/km. Por lo tanto, las emisiones y consumo se han reducido en relación al modelo anterior.

Jesús Padrón Suárez, gerente de Faycan Motor, fue el encargado de dirigir la presentación audiovisual y exponer las características que poseen estos nuevos modelos. Asimismo, los asistentes pudieron ver una demostración de ambos y disfrutar de un cóctel y alguna que otra sorpresa, como la actuación de los payasos de Hospitran para el público de todas las edades. Toyota Canarias continúa mejorando su oferta actual de vehículos para ofrecer a cada consumidor una propuesta personalizada de movilidad.

Añadir nuevo comentario