MOTOR

Faycan Motor celebra el Día de Canarias en el centro comercial Las Rotondas

“Hasta el próximo 31 de mayo estaremos en el centro comercial Las Rotondas con ofertas especiales para todos nuestros clientes”, destaca el concesionario

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/05/2023 - 10:16

Faycan Motor, concesionario de Toyota en la isla de Fuerteventura, celebra el Día de Canarias con una exposición de vehículos en el centro comercial Las Rotondas, en Puerto del Rosario.

“Hasta el próximo 31 de mayo estaremos en el centro comercial Las Rotondas con ofertas especiales para todos nuestros clientes”, señala la compañía.

“Durante 50 años hemos celebrado juntos el día de Canarias. Acércate a Las Rotondas y llévate tu Toyota con unas promociones exclusivas”, añade Faycan Motor.

En Faycan Motor, en base a las necesidades de cada cliente, encuentran la mejor opción para trasladar una oferta interesante.

Así, personal del equipo de ventas de Faycan Motor está disponible cada día de 14.00 a 20.00 horas en la exposición de Las Rotondas, salvo el lunes, que tiene un horario desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.

Este lunes, 29 de mayo, víspera del Día de Canarias, también se ofrecerá a los visitantes a la muestra de vehículos una selección de quesos y vinos de Fuerteventura.

Imágenes

Añadir nuevo comentario