POLÍTICA

El PSOE exige una explicación a Sergio Lloret tras las acusaciones de Domínguez

Los socialistas consideran un “mal augurio” esta primera crisis de gobierno

María Jesús de la Cruz, portavoz del PSOE en el Cabildo de Fuerteventura.
EFE 1 COMENTARIOS 19/04/2021 - 17:58

El PSOE de Fuerteventura ha exigido al presidente del Cabildo, Sergio Lloret, que ofrezca una explicación a los ciudadanos sobre el cese de la consejera de Ordenación del Territorio, Sandra Domínguez, y dé respuesta a las acusaciones realizadas por esta que siembran la sospecha sobre su gestión urbanística.

En un comunicado, los socialistas han pedido a Lloret que, “de forma clara y expresa”, aclare las acusaciones de Domínguez que le achacan pretender “controlar el planeamiento insular al margen del interés general con asesores en la sombra”.

Además, las acusaciones de Sandra Domínguez siembran la sospecha sobre “algunas situaciones urbanísticas y de ordenación del territorio relacionadas con la etapa en la que ejercía como consejero de dichas áreas”, añade la nota.

Desde el PSOE consideran un “mal augurio” esta primera crisis de gobierno, transcurrido apenas un mes desde que accediera al gobierno esta nueva mayoría conformada por AMF-PP y CC, que, según los socialistas, “no responde a la responsabilidad y ejemplaridad exigible a los responsables públicos, máxime en estos momentos tan complejos por los que atraviesa la isla”.

Comentarios

Estos medianeros del psoE, exigen mucho pero dan muy poco, por no dar no dan ni las gracias. Están estos buenos para estar exigiendo nada, cuando lo que tendrían que estar exigiendo a los jefes de su partido, es que traten a Canarias, con más respeto y dar a nuestra región lo que por lo derecho le corresponde y que para ello solo cuenta con una persona en el Congreso y otro en el senado. Alcen la voz y justifiquen al menos una pequeña parte del gran sueldazo que cobran. A Canarias, no se viene a disfrutar de La Mareta y hacerse fotos, que es lo que les va a ustedes.

Añadir nuevo comentario