Deportes

El majorero José Sánchez Brito se proclama Campeón del Mundo DEKA

El deportista de Antigua alcanza un sueño personal en el World Championship celebrado en Florida el pasado fin de semana

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 18/12/2024 - 13:19

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, y el concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa, en nombre de toda la Corporación Municipal felicitan a José Sánchez Brito, deportista de Antigua que logra proclamarse Campeón del Mundo DEKA en la World Championship celebrada el pasado fin de semana en Florida, USA.

“Heroica la hazaña lograda por este joven deportista que logra un sueño personal, un objetivo deportivo, por el que no dudó en trasladarse a Florida en Estados Unidos y competir en el DEKA World Championship, superando prueba tras prueba, demostrando la mejor resistencia física y proclamándose Campeón del Mundo en su categoría de edad 25/29, afirma el alcalde.

“Felicidades y bravo por lanzarte a un sueño que además consigues, demostrando a todos los deportistas del Municipio de Antigua y la isla, que no hay límites, más allá de los que nos ponemos nosotros mismos”, añade el concejal Samuel Torres.

Comentarios

No critiquen tanto a los que rigen y pónganse a trabajar como lo hacen el resto de la población.

Añadir nuevo comentario