ECONOMÍA

El Hotel Riu Palace Jandía presenta la "gran reforma" en sus instalaciones

El alcalde de Pájara aprovechó la invitación de la consejera delegada de la cadena para presentar los planes de recuperación económica del municipio

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 19/04/2021 - 13:42

El Hotel Riu Palace Jandía, establecimiento histórico del sur de la Isla de la cadena Riu Hotels & Resorts, presentó la semana pasada la "gran reforma" acometida en sus instalaciones, "una inversión que contribuye al proceso de reactivación del turismo y de la economía de Pájara y que se suma al compromiso del Ayuntamiento con la recuperación del sector en la Isla", afirmó el alcalde, Pedro Armas.

La consejera delegada de Riu Hotels & Resorts, Carmen Riu, se desplazó al municipio sureño para invitar al alcalde a asistir a la presentación de las reformas acometidas en el establecimiento hotelero, con el fin de conocer de primera mano las novedades de las instalaciones y su preparación de cara a la siguiente temporada turística de verano.

En este sentido, el alcalde agradeció que el hotel diera el paso de invertir en estas obras en Pájara y reconoció la “gran noticia que supone para el municipio que la prestigiosa cadena confíe en el potencial del mismo para seguir desarrollando aquí su actividad”, pese a los meses de pandemia y de crisis económica consecuencia de la misma.

“Esta gran inversión ayudó de forma significativa al estimular el empleo y la reactivación de la economía de Pájara y demuestra que, desde el Ayuntamiento, estamos dando el enfoque correcto a este proceso de recuperación del turismo en el municipio”, aseguró Armas.

Asimismo, el regidor aprovechó el encuentro para trasladar a la representante de la cadena los planes que el grupo de Gobierno tiene con respecto a dicha reactivación, entre los cuales destacó las iniciativas que el Ayuntamiento presentará a las convocatorias europeas de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE), como el gran proyecto para impulsar ideas empresariales del ámbito turístico y la cooperación entre islas y entre el sector privado y el público, Costa Jandía.

Comentarios

No será la misma RIU que utiliza como escudos humanos a sus propios empleados para intentar conseguir doblegar la voluntad de algunas administraciones? Este es el modelo nuevo turistico que propone el ayuntamiento de Pájara? Pues parece más de lo mismo!

Añadir nuevo comentario