POLÍTICA

El gobierno de Juan Jiménez reafirma su compromiso para todo el mandato

El alcalde de Puerto del Rosario critica “maniobras desestabilizadoras por parte de algunos miembros de la oposición”

EFE 5 COMENTARIOS 15/02/2020 - 09:52

El grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (PSOE, Podemos, NC, dos concejalas no adscritas que se presentaron por Cs y la Agrupación de Electores) han reafirmado su compromiso de gobierno hasta final de mandato tras la marcha a la oposición de Mayra Marichal (AMF).

El equipo de gobierno municipal compareció el viernes para mostrar “su compromiso de cohesión y continuidad hasta final de legislatura, en el 2023”, después de que Mayra Marichal, de Asambleas Municipales de Fuerteventura, renunciara a la tenencia de alcaldía y a áreas delegadas antes de que el alcalde, Juan Jiménez, la cesara.

Jiménez señala que, pese a “algunas maniobras desestabilizadoras por parte de algunos miembros de la oposición, el grupo de gobierno, una vez reestructuradas las áreas de gobierno y aprobado el presupuesto con todos los avales jurídicos pertinentes, está en condiciones de afrontar con garantías la legislatura”.

El primer edil recuerda las acciones que repercutirán “más positivamente” en los vecinos del municipio, como el paseo marítimo hasta el antiguo Parador, un ambicioso plan de asfaltado, una amplia campaña de iluminación y aceras, un campo de lucha en Puerto del Rosario o la Ciudad Deportiva.

El regidor apunta, asimismo, “el compromiso expreso y claro de cada uno de los integrantes del grupo de gobierno con los ciudadanos, sus inquietudes y problemas, centrando la acción de la gestión municipal en un trabajo en equipo y cohesionado hasta el 2023”.

Comentarios

A la oposición, si se refiere usted a la familia Nacionalista, no creo que esté por la labor de meterse en los berenjenales, en los que tienen ustedes sumidos a la población del municipio de Puerto del Rosario, todos se unieron por rencor, venganza, envidia, ira, etc., para desbancarlos de toda Canarias, y no creo que corran tiempos de bonanza, para darles la espalda a los ciudadanos de Canarias, que apostaron por la familia nacionalista, antes que por los medianeros de Ferraz, Vistalegre, La Morada, los insularistas de NC. de GC, y los de la Gomera. Esperarán a tiempos mejores y el tiempo les recompensará, por la labor que siempre han desarrollado no solo en las instituciones de Canarias, sino la defensa a ultranza en las Cámaras Legislativas, de los intereses de Canarias.
Por supuesto, que las lentejas están muy caras.
Suena el disco igual que el del municipio de pajara en sus momentos ....
Bonita foto. Encarguen un marco para enmarcarla, que nuestros hijos vean la prosperidad de unos cuantos/as.
Qué el Sr. Juan Jimenez saque cogote diciendo esto, demuestra que todo le importa una breva, y es que yo me hago esta pregunta retorica: ¿que este "equipo" aguante hasta el 2023 es bueno para los ciudadanos? Pues claramente no, será bueno para algunos concejales (alcalde incluido) que no tienen donde ganarse la vida fuera de la política.

Añadir nuevo comentario