ECONOMÍA

El Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua presenta un cartel de espectáculos

Este fin de semana la plaza acoge a más de una treintena de artesanos, medio centenar de puestos y un cartel de actuaciones de música y espectáculos populares

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/11/2021 - 11:08

Este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, la Plaza de Antigua acoge más de una treintena de artesanos, medio centenar de puestos, talleres y exposiciones, todo amenizado con los espectáculos de Cinco Sentidos, La Danza de los Dioses ofrecida por los Figurantes Muntú, y las actuaciones de música en directo protagonizadas por Warning Waves, El Golpito de Lanzarote, Los Volcanes y La Charanga.

Los artesanos tradicionales o de vanguardia venderán sus mejores trabajos en telas, barro, piel, palma, madera, hierro o cristal, mostrando la complejidad de su elaboración en talleres y demostraciones abiertas al público.

El Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua está organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca en respuesta a la demanda de los artesanos y como apoyo a las ventas de este sector, y añade el alcalde, Matías Peña, “apoyar el consumo local y a los artesanos y artesanas es el objetivo de este Encuentro que no descartamos le demos continuidad cada año en estas mismas fechas previas a la Navidad”.

“Regala Artesanía en Navidad es el lema de este Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua”, afirma el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

"El Encuentro y Venta de Artesanía ofrece a todos los asistentes un marco seguro con todas las medidas Covid aplicadas tanto en el control de aforo, recorrido señalizado, distancia personal o uso de gel y mascarillas, y es el mejor entorno para adelantar las compras de estas fechas, regalando artesanía en Navidad", añade el concejal.

Añadir nuevo comentario