Deportes

El Cabildo reconoce el trabajo de jóvenes deportistas majoreros

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 30/08/2019 - 12:50

El vicepresidente primero y consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, ha sido el encargado de presidir el reconocimiento a destacados deportistas que han enaltecido, con su esfuerzo y dedicación, el buen nombre de la isla de Fuerteventura .

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Cabildo de Fuerteventura contando con la presencia, además, de la consejera de Educación María Jesús Montserrat,  el consejero de Hacienda y Promoción Económica, Manuel Hernández, el consejero de Bienestar Social y Personal , Víctor Alonso, la consejera de Medio Ambiente y Cambio Climático, Marlene Figueroa, y la portavoz de CC, Dolores García.

En este encuentro fueron agasajados los deportistas Ariadna Torres Hernández (C.N. Las Escuevas ), campeona de España en 200 metros mariposa en VII Campeonato de España Natación Alevin; Raisa Kudashov Kudashova (C.N. Las Escuevas ), subcampeona de España en 200 metros mariposa en el XLI Campeonato de España Infantil de Natación; Dennis Hernández (C.D. Maxoathlón de Corralejo ), campeón de España Atletismo Sub16; y José María Martin Cabrera (C.D. Los Quemaos ), campeón de España Jóvenes Promesas de Foso Olímpico.

Tanto el vicepresidente  primero del Cabildo y consejero de Deportes como los portavoces del PSOE y CC, felicitaron a todos los jóvenes deportistas animándoles a seguir “en ese esfuerzo y lucha porque dignifican el nombre deportivo de la Isla, además de dar ejemplo a toda la juventud con su buen trabajo”.

Añadir nuevo comentario