El Ayuntamiento de La Oliva acondiciona los accesos a los pueblos del municipio
La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Oliva ha iniciado una campaña de acondicionamiento y embellecimiento de los accesos a las distintas localidades del municipio.
Este plan ha comenzado en La Oliva, Villaverde y Tindaya, y continuará progresivamente en el resto de pueblos del municipio.
La campaña incluye acciones como despejar los tramos de entrada a los pueblos, retirando residuos y vegetación en una franja de hasta cuatro y cinco metros de los márgenes de las carreteras, e igualmente se adecentarán los jardines.
El Ayuntamiento desarrolla todas estas acciones con su propio personal y maquinaria, “lo que supone un ahorro de costes”, indicó este jueves.
El concejal de Obras y Servicios, Oliver González, explicó que “se hacía necesario embellecer la entrada de los pueblos de nuestro municipio porque es la primera impresión que se llevan los vecinos y turistas que nos visitan”.
“El objetivo principal es mejorar la imagen retirando los residuos, las plantas secas y embellecer los jardines. Con este trabajo no solo mejoramos la seguridad de las carreteras sino que también intentamos cambiar para mejor el aspecto e imagen del municipio de La Oliva, concluyó.
Añadir nuevo comentario