actualidad

El Ayuntamiento de Antigua trabaja en la mejora de los servicios de la Playa de El Castillo

Una tarima de madera con pérgola como zona de sombra y descanso para los bañistas sustituirán los viejos baños públicos en desuso

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 18/01/2024 - 12:58

El Ayuntamiento de Antigua ha procedido a la retirada de los viejos baños, en una actuación coordinada por la concejalía de Playas que dirige Lucila G. Ruiz Gutiérrez.

“La retirada de estos baños viejos y en desuso, suma a las actuaciones que se han ido realizando en la Playa de El Castillo para su embellecimiento, mejorando los servicios a los usuarios desde la seguridad y vigilancia, la limpieza de la playa, las zonas deportivas o el área de duchas y baños que se abriera el pasado año, con un mantenimiento continuo de personal contratado a fin, mañana y tarde”, recuerda el acalde, Matías Peña García.

“Tras retirar estos viejos baños, vamos a sustituirlos por una amplia tarima de madera con pérgola, ofreciendo un atractivo más, con una nueva zona de descanso y disfrute para los usuarios”, afirma la concejala de Playas, Lucila G. Ruiz.

La concejala recuerda también que están trabajando en otras playas del municipio, además de Caleta de Fuste, pozo Negro y Salinas del Carmen, con actuaciones y proyectos destinados a garantizar la limpieza de las mismas y facilitar a los usuarios papeleras y pequeños contenedores de reciclaje o ceniceros donde depositar los residuos y basuras contaminantes.

Comentarios

Mejor esos baños q van a quitar se lo pongan al dueño del dromedario q pasea a los turistas por la playa y cuando el pobre animal orina no hay quien pase por allí del pestazo.Tanto animalista y nunca han protestado o es q esa persona es inmune a las leyes del municipio y por eso no protestan o no les interesa.
La playa es un pufo, la estropearon añadiendo esa arena que parece escombro molido, para jugar al volley han tenido que poner otro tipo de arena encima. El paseo está cada vez más deteriorado, faltan baldosas aquí y alli, ajardinamiento nulo, las palmeras y arboles que habia se han ido cortando o dejando secar, la gente deja las colillas donde antes había papelera… es la tónica en todo el Castillo, cuidado al caminar porque faltan baldosas en todas partes.

Añadir nuevo comentario