SUCESOS

Denunciado por agredir a tres guardias civiles en Fuerteventura

Cuando procedieron a desalojar un espacio público, un hombre primero les increpó, luego lanzó un puñetazo y se sumaron otros dos individuos “no identificados”

EFE 4 COMENTARIOS 03/05/2021 - 12:48

La Guardia Civil ha denunciado por atentado a la autoridad a un hombre al que se acusa de haberla emprendido a puñetazos contra tres agentes del cuerpo que en la medianoche del sábado a domingo desalojaban el centro comercial Atlántico, en Fuerteventura, a un grupo de personas que incumplían las normas de prevención de la covid-19.

En el atestado de la detención, al que ha tenido acceso Efe, los guardias explican que cuando procedieron a desalojar ese espacio público (en Fuerteventura hay toque de queda desde las 0.00 horas. con alerta uno y semáforo verde), Brian Andrés F.F. les increpó e hizo gestos amenazantes levantando los brazos.

En ese momento, dice la Guardia Civil, el ahora detenido se abalanzó sobre uno de los agentes y le propinó un puñetazo en la cara.

El Instituto Armado asegura que Brian Andrés F.F. siguió dando golpes a los dos agentes que intentaron reducirlo, que también recibieron "puñetazos y patadas" de otros de "otros individuos hasta ahora no identificados".

Uno de los agentes sufrió contusiones, a otro le han inmovilizado un brazo con cabestrillo para tratarle un dolor en el codo y el tercero fue derivado al Hospital de Fuerteventura con visión borrosa y fuerte dolor en la espalda.

Comentarios

El sujeto que era Kun Fu..
Porque no dicen la nacionalidad de los agresores, si fueran españoles les faltaba tiempo.
No es lo mismo que multar a padres de familia por no llevar la mascarilla bien,a ganarse el sueldo,siempre tan gallitos !
Hay que dotar a la Guardia Civil y la Policía Nacional de Táser.No mata y ayuda bastante para evitar problemas mayores.

Añadir nuevo comentario