Antigua activa un Plan de respuesta "inmediata" para arreglos en sus pueblos
El Ayuntamiento señala que el citado plan responde a más de medio centenar de llamadas y avisos en menos de un mes en diversas localidades del municipio
El Ayuntamiento de Antigua ha activado un Plan de respuesta inmediata a los avisos, llamadas o reclamaciones de sus vecinos que reclamen arreglos puntuales en calles, viales, caminos, luminarias o la señalización de diferentes puntos en cada localidad.
El Consistorio señala que el citado plan responde a más de medio centenar de llamadas y avisos en menos de un mes, en zonas como Costa de Antigua, Triquivijate, Caleta de Fuste, Antigua, La Orilla, Salinas del Carmen o La Corte, entre otras localidades del municipio.
El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, destaca que la idea es "dar respuesta a los avisos de vecinos sobre pequeñas, pero no menos importantes actuaciones, sobre deterioros cercanos que cada día pueden observar en la zona o lugar donde residen".
Cazorla añade que a la actuación se da prioridad "según la urgencia del destrozo o el perjuicio que cause a los residentes en la zona".
El concejal Matías Peña agradeció “la colaboración de los vecinos y vecinas llamando nuestra atención sobre los problemas encontrados y también les rogamos paciencia, porque todas las reclamaciones serán atendidas”.
Añadir nuevo comentario