Aliseda inicia la venta de un complejo de 43 villas en Origomare
Se trata de la primera fase de comercialización, a la que se unirán más, según avanza la inmobiliaria de Blackstone y Banco Santander
Aliseda, gestor de activos inmobiliarios de referencia en el mercado español, ha lanzado la promoción Origo Mare, en el norte de Fuerteventura.
Se trata de la primera fase de comercialización, a la que se unirán más, y se compone de 43 villlas de uno, dos y tres dormitorios con un precio de salida de 89.900 euros.
Origo Mare, en el municipio de La Oliva, cuenta con zonas comunes con piscinas, pistas deportivas, restaurantes y supermercado.
Actualmente, Aliseda cuenta con más de 2.000 activos de segunda residencia a lo largo de todo el litoral español.
Entre la oferta disponible, destacan casas de lujo en Calvià (Mallorca) o Conil de la Frontera (Cádiz), desde 570.000 euros, y promociones de obra nueva en Marbella o Cartagena por menos de 300.000 euros.
Aliseda Inmobiliaria es una sociedad conjunta del fondo de inversión Blackstone (51 por ciento del capital) y Banco Santander (49 por ciento) para la gestión inmobiliaria de 10.300 millones de euros de activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular.
La compañía gestiona un total de 80.000 inmuebles, según indicó este jueves.